Patients’ Knowledge of Key Messaging in Drug Safety Communications for Zolpidem and Eszopiclone: A National Survey

Aaron S. Kesselheim, Michael S. Sinha, Paula Rausch, Zhigang Lu, Frazer A. Tessema, Brian M. Lappin, Esther H. Zhou, Gerald J. Dal Pan, Lee Zwanziger, Amy Ramanadham, Anita Loughlin, Cheryl Enger, Jerry Avorn, and Eric G. Campbell

Después de la aprobación inicial de un medicamento por parte de la FDA, los datos de seguridad pueden surgir de las actividades de vigilancia posteriores a la comercialización que pueden alterar la relación riesgo-beneficio de un medicamento para algunos pacientes. La FDA emite Comunicaciones sobre la seguridad de los medicamentos (DSC) para difundir esta información de seguridad emergente entre los profesionales de la salud, los pacientes y el público para ayudar a mejorar su toma de decisiones. Los mensajes de DSC también se comunican a través de una variedad de medios tradicionales y sociales. outlets ya través de otras tácticas. Los DSC normalmente contienen información que incluye: (1) un anuncio resumido del problema de seguridad y las acciones recomendadas para los profesionales de la salud y los pacientes; (2) hechos sobre la droga; (3) información adicional para pacientes y cuidadores; (4) información adicional para proveedores de atención médica; y (5) un resumen de los datos que fueron y / o están siendo revisados ​​por la FDA. La FDA emitió 261 DSC entre 2010 y 2018.

Pro Vida

Pro Vida

es un  programa  integral,  diseñado  para proveer  diversos  beneficios a pacientes  crónicos. Descuentos  desde su  primera compra, alianzas  con Laboratorios  y  Centro  de Diagnóstico y charlas educacionales al paciente crónico.

Si su médico le ha recetado alguna de las marcas que incluye el programa y  desea obtener todos los beneficios que Provida le ofrece, favor comunicarse al Call Center, para afiliarse y ser parte del programa.

Productos destacados

It seems we can't find what you're looking for.