Dissualon – Potencia dual

Dissualon

Es un tratamiento de la hipercolesterolemia, que combina la acción de la Atorvastatina y el Ezetimibe. La Atorvastatina bloquea la enzima HMG-CoA Reductasa, la cual es la responsable de la síntesis de colesterol en el organismo, mientras que el Ezetimibe inhibe la absorción del colesterol a nivel del intestino. Provoca además una disminución del “colesterol malo” o C-LDL y un aumento del “colesterol bueno” o C-HDL.

La Dislipidemia Mixta (DM) es un factor de riesgo mayor para el desarrollo de Ateroesclerosis. El marcador más importante de Ateroesclerosis es la enfermedad coronaria (EC), una de las principales causas de muerte en el mundo.

Pro Vida

Pro Vida

es un  programa  integral,  diseñado  para proveer  diversos  beneficios a pacientes  crónicos. Descuentos  desde su  primera compra, alianzas  con Laboratorios  y  Centro  de Diagnóstico y charlas educacionales al paciente crónico.

Si su médico le ha recetado alguna de las marcas que incluye el programa y  desea obtener todos los beneficios que Provida le ofrece, favor comunicarse al Call Center, para afiliarse y ser parte del programa.

Productos destacados

It seems we can't find what you're looking for.