Dietas Saludables para dislipidemias mixtas

Dissualon

Existen muchos factores que pueden elevar los niveles de colesterol y triglicéridos como son: factores genéticos, alcoholismo, sedentarismo, enfermedades del hígado, malos hábitos alimentarios, obesidad etc. Cuando el colesterol y los triglicéridos no están en los niveles adecuados, es decir los niveles de grasa en la sangre no son normales, el funcionamiento del organismo no se dá correctamente, entonces es cuando se habla de DISLIPIDEMIA MIXTA.

Esto quiere decir que al depositarse las grasas en las arterias, disminuyen su calibre, ocasionando disminución del aporte de oxígeno a los órganos vitales, lo que favorece la formación de coágulos y obstrucción completa de las
arterias del corazón y el cerebro.

Pro Vida

Pro Vida

es un  programa  integral,  diseñado  para proveer  diversos  beneficios a pacientes  crónicos. Descuentos  desde su  primera compra, alianzas  con Laboratorios  y  Centro  de Diagnóstico y charlas educacionales al paciente crónico.

Si su médico le ha recetado alguna de las marcas que incluye el programa y  desea obtener todos los beneficios que Provida le ofrece, favor comunicarse al Call Center, para afiliarse y ser parte del programa.

Productos destacados

It seems we can't find what you're looking for.